Maiatza: Rinconcito con Encanto

Esta semana han inaugurado en la C/Enbeltran 1 el Maiatza, un pequeño bar cafetería muy acogedor con una propuesta gastronómica muy interesante. Como en Bittercity somos de buen comer,  allá que hemos ido.


Maiatza - Empanadas y tosta "tumaca"

Carta en mano nos dispusimos a probar los diferentes platos que ofrecen: empezamos con unas espectaculares empanadas caseras de carne, de espinacas con hongos y de jamón con mozzarella, exquisitamente horneadas, y unas crujientes y generosas tostas: la “tumaca” con tomate natural triturado, paletilla ibérica y un toquecillo de ajo fresco (deliciosa) y la “argentina” de ternera, pimiento asado y una espléndida salsa “chimichurri”, las cuales acompañamos con unas sorprendentes patatas bravas (qué difícil encontrar hoy en día en Donosti un sitio en el que te sirvan unas simples patatas bravas en condiciones, con su buena patata fresca y una salsa que no sea kétchup, tabasco y mayonesa barata).

Tosta Argentina y Bravas

Como plato fuerte escogimos “la hamburguesa”: tierna y deliciosa carne de vacuno, con tomate, cebolla, queso y lechuga acompañada de unas crujientes y sabrosas chips caseras. Una de las mejores hamburguesas que he probado en muchísimo tiempo y, me atrevería a decir, que una de las mejores de toda la ciudad (y por tan solo 7,80€).

Maiatza - Hamburguesa

Y como los postres nos pierden, acabamos la cena con una refrescante tarta casera de kiwi y una grandiosa tarta de queso, que nos dejó sin palabras.

Da gusto encontrarse un restaurante con comida exquisita y casera en el que se nota la calidad del producto, el detalle y el mimo con el que preparan sus platos. Estamos seguros de que va a ser un exitazo y de que volveremos muy pronto a probar el resto de la carta. Os recomiendo que paséis por allí: lo adoraréis.

facebook

Texto: Kuxkuxerilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: