Frutería Baratze: Pan de Caserío

De jueves a domingo, en la C/General Etxagüe 2, venden uno de los panes más ricos de la ciudad. Esta pequeña frutería se llena de gente en busca del preciado “tesoro”: pan de caserío, horneado de manera tradicional, con miga densa y crujiente corteza, que dura 2 ó 3 días fresco y que es perfecto para hacer de tus desayunos auténticas delicias. Una vez lo compres, renegarás de las tostadas de pan de molde para siempre.

Baratze Pan Caserio Int

Su precio (2,50€) podría resultar elevado pero la calidad de este producto no es comparable a los panes de masas prefabricadas y/o congeladas, llenas de elementos químicos y que apenas duran medio día. Hay que tener en cuenta, además, que es un pan al que le sacaremos mucho partido, tanto por los días que dura en condiciones óptimas como por poder optar por tostarlo una vez comience a estar más duro.

En Baratze se puede adquirir también fruta y verdura selecta. Sorprende gratamente el mimo y el cariño con el que cuidan a sus clientes: siempre atienden con una sonrisa y buenas palabras, cosa que no es tan fácil encontrar por estos lares… Abren de lunes a domingo, en horario ininterrumpido, y cuentan con servicio a domicilio.

Texto: Kuxkuxerilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: