Pastelería Ortzadar: Tostadón Nacho Vidal

Tostadón Ortzadar Collage

Justo en la frontera municipal entre Donostia/San Sebastián y Pasaia (Antxo) inició su andadura, hace ya más de una década, la Pastelería Ortzadar. Tras ampliaciones y renovaciones varias, la esquina formada entre la C/Oarso y el nº 25 de la C/Eskalantegi acoge actualmente la ubicación de este pequeño y tentador establecimiento.

De entre su variada y artesana oferta repostera (pastelitos, pastitas, diversidad de panes, tartas, bollería, etc…) destacan, además, sus magníficos desayunos. Si de empezar bien el día se trata, no se puede pasar sin probar su tostadón: una rebanada a la plancha de pan artesano con cereales, de dimensiones descomunales (35x12x3cm), acompañada por una deliciosa mermelada líquida de albaricoque, todo ello de elaboración casera. Ideal para repartir entre dos personas o para saciar a los más golosos, en caso de no querer compartirla. Habrá quien hasta rememore tiempos pasados comprando bollería de semejante volumen en la antigua Bretxa donostiarra…

Lo gracioso del asunto no es ni su sabroso sabor, ni que se pueda compartir su industrial tamaño: lo más llamativo es el bajo precio al que se vende (1,20€). Vamos, como diría Nacho Vidal: no sólo el tamaño importa.

Tostadón Ortzadar

Texto: Paja&Mosto

Anuncios

Un Comentario

  1. gorka!

    jajajaja…..esto de las comparaciones con mi Nacho…..
    Me ha encantau lo de las medidas de la tostada….sin querer se me van a otra cosa!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: